![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Max Wrist, el motorista más temerario de Youtube, vuelve a la carga. A pesar de que este ex-sargento norteamericano de 33 años fue sentenciado a dos años de prisión por un tribunal militar tras desobedecer las órdenes de sus superiores para que dejase de grabar vídeos ilegales, Eugene Edward McMahel -su nombre real- sigue protagonizando nuevas entregas cada semana en su canal Youtube.
El origen de estos vídeos no está del todo claro. Algunos apuntan a que Max Wrist está cumpliendo su sentencia en una prisión militar alemana, y son algunos de sus 'compañeros de batalla' los que están subiendo vídeos antiguos que este youtuber ha estado grabando durante los dos últimos años, la mayoría por las carreteras de Vicenza, en Italia, donde estaba destinado.
Otros creen que Max Wrist no es un único motorista, y que son varios los que protagonizan sus últimos vídeos, aprovechando así los beneficios económicos que genera su canal de Youtube -cuenta con más de 330.000 suscriptores- y todo el merchandising que vende, desde camisetas hasta gorras, pasando por chaquetas de moto, pegatinas...
Leer también: Max Wrist condenado a dos años de prisión y revelada su identidad
En su último vídeo, Max Wrist se topa con un hueso duro de roer: un Mitsubishi Lancer Evolution IX que cuenta, según la descripción, con más de 800 cv de potencia, una cifra que le pone las cosas realmente difíciles a Max Wrist y su Honda CBR 1000 RR, incapaz de adelantarle haciendo su ya famoso caballito.
De hecho, el vídeo comienza al revés: mostrando una caída que el propio Max Wrist sufrió ese mismo día tras su pique con el EVO. Desde luego, ¡una jornada para el olvido!